Sistema Contable
OroSoft

Tomando en cuenta los modelos de negocios que ofrecen las grandes compañías de renombre a nivel mundial, ponemos a disposición nuestro sistema contable OroSoft, el cual brinda una infraestructura funcional en la nube que le permite gestionar los procesos de su empresa.
El Plan Mejorado y Premium es ideal para establecimientos como: Ferreterías, Farmacias, Comisariatos, Distribuidoras y similares. Cuenta con módulos de Contabilidad, Facturación Electrónica, Inventarios, Clientes, Proveedores, Activos Fijos, Roles de Pago, Tributación, Bancos y Configuración.
Además contamos con el Plan Producción elaborado para cualquier tipo de empresa del sector camaronero, minero y bananero ya sea que este dedicado a la producción y/o exportación de sus productos.

Ver Precios
Gestión

Usted podrá administrar todas las empresas que desea desde el mismo sistema, además podrá gestionar su cartera de clientes, proveedores, productos, de una manera fácil e intuitiva.

Reportes

Disponemos de una variedad de reportes, importantes para la toma de decisiones en su empresa. Nuestros reportes contables y financieros cuentan con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Obligaciones

OroSoft le ayuda de manera fácil y segura a cumplir con sus obligaciones tributarias con el Servicio de Rentas Internas, financieras con la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, patronales con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Módulos de OroSoft

Sistema

Empresas, Períodos Contables, Grupos, Usuarios, Permisos, Acciones, Controles de acceso, Sucesos, Cuadres de Caja, Certificado Digital, Firma Electrónica.

Inventario

Gestión de Compras, Ventas, Consumos, Kardex, Saldos, Proformas, Transferencias, Bodegas, Productos, Precios, Unidades de Medida, Clientes, Proveedores.

Cartera

Control de Pagos, Gestión de Cobros, Registro de Anticipos, Anulaciones, Reversos, Mayores auxiliares de proveedores y clientes, Reportes generales y detallados.

Contabilidad

Plan de cuentas NIFF, Contabilización de IPP, Mayor auxiliar y general de cuentas, Estado de situación financiera, Estado de resultados integral, Estado de flujo efectivo.

RRHH

Gestión de Empleados, Formas de pago, Bonos, Sueldos, Utilidades, Anticipos, Préstamos, Roles, XIII y XIV sueldo, Vacaciones, Provisiones, Anulaciones, Reversos.

Tributación

Anexo Transaccional, Anexo Datos Crediticios, Talón resumen en compras y ventas, Retenciones en compras y ventas, Validez de comprobantes electrónicos.

Bancos

Registro de Bancos, Configuración de números de Cuenta, Gestión de Conciliaciones Bancarias, Preavisos de Cheques y Anticipos, Administración de Cheques.

Producción

Centro de Producción, Centro de Costo, Períodos de Producción, Liquidaciones de Pesca, Grameajes, Resumen de Siembra y de Pesca, Económicos, Consumos.

OroSoft cuenta con una interfaz amigable al usuario, basado en estándares de diseño para que su experiencia sea óptima.

El menú esta organizado de una manera jerárquica clasificando las principales funciones para facilitar la ubicación de las opciones.

Con OroSoft usted podrá gestionar todas las empresas que desea desde el mismo sistema contable y un único icono, dejando atrás esa incomoda forma de trabajo donde debe tener muchos iconos y demasiadas opciones innecesarias.

Tenemos un módulo diseñado para empresas camaroneras el cual le permite llevar un control de los Costos de Producción por Piscinas. Además también le permite crear las Piscinas y Precriaderos a los cuales se distribuirán los Costos y Gastos de las Corridas, Liquidaciones de Pesca e ingreso de Grameaje. Finalmente tenemos una gama de reportes que le ayudará a estimar su utilidad.