Formación
Profesional

El conjunto de cambios tecnológicos al que están expuestas las sociedades hacen que cada vez sea más frecuente encontrar empresas que requieran de personal calificado para desempeñar funciones en el campo de las tecnologías de la información, por lo tanto ponemos a disposición nuestros cursos y capacitaciones que además de ayudarte a adquirir nuevos conocimientos podrás consolidar los que ya posees, de esta manera estarás preparado para enfrentar los retos del mundo moderno.

Ver Agenda

En nuestra formación académica ofrecemos capacitaciones para el aprendizaje de lenguajes de programación y framework tales como Java, JavaEE, Javascript, Node.js. También aprenderás herramientas para el desarrollo web como HTML5, CSS3.

Los teléfonos inteligentes han dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, por eso con nuestras capacitaciones te enseñamos a crear aplicaciones móviles para las plataformas de iOS y Android.

Además disponemos de talleres con casos prácticos como es la implementación de la facturación electrónica, donde aprenderás paso a paso cada una de las configuraciones para llevar a cabo este proceso.